Políticas de Garantías y Devoluciones
Garantía
Todos los productos vendidos por GUMO cuentan con una garantía de 30 días consecutivos a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre cualquier defecto en el funcionamiento del producto o fallas de fabricación. No incluye defectos causados por el manejo, uso inadecuado o deterioro por parte del cliente, así como daños estéticos al empaque.
Si tu producto presenta fallas, debes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, quienes te guiarán en el proceso de garantía. Para hacerlo, envía un correo a somos.gumo@gmail.com con las fotos y descripción de la falla y el número de boleta u orden de compra.
Devolución
Solo se aceptarán cambios de productos nuevos que no hayan sido utilizados, estén en su empaque original y cuenten con todos los accesorios originales. Para realizar un cambio, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, quienes te guiarán en el proceso. Envía un correo a somos.gumo@gmail.com con las fotos del producto y el número de boleta o pedido.